6 de abril de 2016

Un poco sobre mi...


~ Libro físico, siempre. El pdf lo uso únicamente si no consigo forma alguna de tenerlo en físico. Ni siquiera me gusta el Kindle...

~ Género? Fantasía! Mezclado con mucha acción y la dosis justa de romance. Si es muy romanticón ya como que me aburre...
Autor/a? Uff... solo uno? Diana Wynne Jones. Le siguen Eoin Colfer, Kristin Cashore, Rick Riordan y Mery Hoffman. También el multifacético de Neil Gaiman.
Libro? No puedo elegir solo uno... Sagas como Stravaganza (Mary Hoffman), Artemis Fowl (Eoin Colfer) y todo lo relacionado con Percy Jackson (Rick Riordan). Trilogías como la de El Castillo Ambulante (Diana Wynne Jones) y Los siete Reinos (Kristin Cashore). Auto-conclusivos como La Invención de Hugo Cabret (Brian Selznick), El Señor de los Ladrones (Cornelia Funke), El Libro del Cementerio y El Cementerio sin Lápidas (Neil Gaiman).

~ Sufro la espera con las sagas y me quedo con ganas de más con los auto-conclusivos.

~ JULIO VERNE! (De haber nacido unos años atrás hubiera sido toda una Verniana) Viaje al Centro de la Tierra, La Vuelta al Mundo en 80 días, 20000 Leguas de Viaje Submarino... Otros que no sean de Verne? Todo Sherlock Holmes, La Isla del Tesoro o Alicia en el País de las Maravillas.

~ Nunca me gustó la saga de Crepúsculo... deje que una amiga me contara el final incluso... Tampoco me gusto 50 Sombras de Grey...
 
~ Mi cuarto, lluvia, al lado de la ventana con un café o chocolate caliente leyendo alguno de mis libros favoritos... ¡Felicidad absoluta!
 
¿Alguién se anima a contestar en los comentarios? Resaltare las mejores respuestas ^^

WriterYuu

1 comentario:

  1. 1. Actualmente y con lo pobre qeu estoy, Pdf. Amé que esta posibilidad exista. Sin el libro virtual, me hubiera perdido de muchas fantásticas historias!
    2. Genero predilecto: fantasía. Género predilecto secundario: Novela histórica y policial. Autor .. mmm tengo tres: Poe <3, Jean Plaidy, y Dolina por ahora jajja... mmm Libro... Qué difícil! de poe, todos sus cuentos. de Jean Plaidy, la saga de los reyes católicos. Los tres <3. Del género fantasía, no sé. No puedo elegir uno solo. :/
    3. Prefiero las sagas. Aunque cuando termino de leer una saga, me gusta leer un cuento que nunca antes haya leído o una historia/novela corta. Como para tener un corte entre saga y saga :D
    4. Ceremonia Secreta. El almohadón de plumas.. Algo más clásico? Poe o Dolina. El bar del infierno..! El fantasma de Canterville..!
    5. Yo creo que todos los libros tienen una etapa de lectura totalmente diferente para cada lector. Podría decirte qué libro no me gustó o cuál me gustó menos. Pero no se si NO recomendaría un libro. Yo recomiendo leer todos los libros que se puedan leer, porque para poder decir que un libro es malo, o que es no recomendable, primero hay que saber de qué trata... Cómo todo en la vida jaja
    6. Yo creo que cualquier momento es ideal para leer. Pero si puedo elegir, elijo el Bondi, a las 8pm cuando salgo de trabajar. Es la mejor hora para ponerme las pilas y terminar con el capítulo. Ah la otra hora: las 6 am, cuando me tomo el bondi para ir al centro. Definitivamente, para mi los mejores lugares son el transporte público. :D

    ResponderEliminar